Kit Osmocote+Enraizante- Manual de Uso

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON DE USO AGRÍCOLA

Cuida tus orquídeas con los productos de Jardín Alberobello.
Si perdiste las instrucciones que venían en tu paquete, puedes consultar todas las instrucciones aquí.

ProductoInformación
Enraizante80 grs de enraizante en polvo, 2900 ppm de Auxinas, en frasco de vidrio. Ideal para promover el crecimiento de raíz en plantas pequeñas o que tuvieron que ser tratadas por problemas radiculares.
Osmocote:80 grs de Pellets de Osmocote NPK 12 12 12. Este fertilizante es de lenta liberación, ideal para orquídeas de suelo o en maceta. 

INSTRUCCIONES PARA CUIDAR CORRECTAMENTE TUS ORQUIDEAS   

Estado de la OrquídeaForma de Uso
Orquídea con pocas raíces o después de enfermedad.Diluir media cucharadita de Enraizante por litro de agua. Aplique directamente sobre las raíces después del riego abundante. Aplicar 1 vez por semana. No aplicar otros fertilizantes hasta que las raíces se hayan recuperado. Puedes aplicar Osmocote de acuerdo a las instrucciones
Para orquídeas sanas de suelo o en maceta.Aplica de 3 a 5 grs  de Osmocote a cada planta cada 6 meses. La cucharita incluída equivale a aprox 5 gramos. Puedes continuar aplicando otros Fertilizantes como Triple 18 Alberobello
Orquídeas próximas a florear o en floraciónAplica Osmocote o Fortificante líquido Alberobello de acuerdo a las instrucciones. Fertiliza utilizando Triple 18 Alberobello cada 15 días durante la época de floración. No apliques enraizante en esta etapa.

ASESORÍA GRATUÍTA: Tu compra incluye asesoría gratuíta para la aplicación de los productos de Jardín Alberobello, así como el diagnóstico de problemas en tus suculentas. Contáctanos por Whatsapp o Facebook. 

No ingiera el producto. Evite el contacto con ojos, nariz y boca. En caso de ingesta accidental consulte a su médico. Producto ligeramente irritante. Uso exclusivamente agrícola. No reutilizar los envases vacíos.

OTROS PRODUCTOS

Carrito de compra
Scroll al inicio