Nuestra historia

Quienes somos

Somos #PlantLovers que, como muchos, amamos a nuestras plantitas y queremos fomentar el cuidado por las mismas y por el medio ambiente.

Acerca de Nosotros

Comenzamos nuestro negocio por el amor a las Plantas

Todo comenzó en medio de nuestro propio proceso por incrementar nuestra colección de plantitas, y más específicamente cuando nos encontrábamos experimentando con nuestro primer huerto en casa que nos encontramos con muchos retos para lograrlo ya que las plantas son expuestas a plagas, necesitan fertilizantes y demás cuidados para que logren madurar hasta el punto de lograr sus primeros frutos. Probamos muchos productos disponibles, dosis, mezclas y al final no nos terminaba de convencer mucho el contenido químico y dañino para el ambiento en muchos de ellos; esto dio pie a que nuestro fundador e Ing en Biotecnología pusiera en práctica sus conocimientos y curiosidad para determinar las fórmulas adecuadas para nuestras plantitas de una forma natural y sostenible.

Fue así como desarrollamos nuestro KIT ANTIPLAGAS, nuestro primer producto que además de cumplir con nuestros objetivos, pensamos en crearlo en una presentación lista para usarse para hacer más amena esta parte del proceso de un Plant Lover.

Más que un negocio, Alberobello para nosotros es una forma de compartir a todos los plant lovers nuestra experiencia en el cuidado de las plantas de una forma sustentable para el ambiente y fácil para el plant lover que usará nuestros productos.

Jorge

Biotecnólogo, amante del medio ambiente y fan de los cactus y suculentas.

Laura

#PlantLover de las Orquídeas y el diseño de interiores
#PlantLovers

If you’ve always wanted to have plants at home, why not start today?

Envios Gratuítos

En todas tus compras arriba de 500 pesos

Track de tus Pedidos

Te informaremos en cada momento donde está tu pedido.

Pagos Seguros

Todos tus pagos se procesan con nuestra pasarela

Satisfacción Garantizada

¡Cientos de clientes contentos nos respaldan!

Carrito de compra
Scroll al inicio