Kit Orquídea – Manual de Uso

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON DE USO AGRÍCOLA

Cuida tus orquídeas con los productos de Jardín Alberobello.
Si perdiste las instrucciones que venían en tu paquete, puedes consultar todas las instrucciones aquí.

PlagaForma de Uso
Fortificante FoliarFormula natural, orgánico, sin químicos perjudiciales para aplicarse en las hojas de las orquídeas. No diluir. Listo para aplicarse.
EnraizanteUna estructura radicular saludable es clave para plantas más grandes y mejorar la floración de plantas maduras. No diluir. Listo para aplicarse.
AntiHongos FoliarPreviene y combate los hongos que atacan la superficie de las hojas de tus orquídeas con este poderoso anti hongos no sistémico. No diluir. Listo para aplicarse.

INSTRUCCIONES PARA LOS PROBLEMAS MÁS COMUNES DE TUS ORQUÍDEAS:   

Estado de la OrquídeaForma de Uso
Mi planta está sana y solo quiero fortalecerla.Aplicar el Fortificante Foliar y Enraizante. Agitar y aplicar directamente en las raíces después del riego 1 vez al mes
Planta Sana, para prevenir hongos en las hojasPara prevenir, agita y aplica directamente a las hojas 1 vez al mes.
Hojas con hongo superficial, ej. oidio, moho, Agitar vigorosamente y aplicar directamente sobre el hongo y las hojas 3 veces por semana. El residuo puede removerse, ya seco, con un paño (como las manchas por sales en el agua). En invierno puede aplicarse 1 vez cada 15 días en caso de muchas lluvias. 
Hongos en las RaícesRemueve las raíces afectadas con una cuchilla o tijeras desinfectadas. Aplica el Antihongos sobre las heridas 1 vez cada 3 días o hasta que cicatrice. Una vez cicatrizado, aplicar el enraizante.
Orquídea con las raíces sanasAgite y aplique directamente sobre las raíces después del riego. Aplicar 1 vez al mes. No diluir.
Orquídea con pocas raíces o después de enfermedad.Agite y aplique directamente sobre las raíces después del riego. Aplicar 1 vez por semana. No diluir

ASESORÍA GRATUÍTA: Tu compra incluye asesoría gratuíta para la aplicación de los productos de Jardín Alberobello, así como el diagnóstico de problemas en tus suculentas. Contáctanos por Whatsapp o Facebook. 

No ingiera el producto. Evite el contacto con ojos, nariz y boca. En caso de ingesta accidental consulte a su médico. Producto ligeramente irritante. Uso exclusivamente agrícola. No reutilizar los envases vacíos.

OTROS PRODUCTOS

Carrito de compra
Scroll al inicio