Política de Devoluciones y Reclamos

Nuestra política dura 30 días. Si pasaron 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio. Las siguientes situaciones están excentas de estas políticas

  • Productos con signos evidentes de uso por el usuario.
  • Si el producto fue manipulado o abierto por la paquetería. En este caso el cliente deberá comunicarse y levantar la queja con la paquetería.
  • Si el producto fue manipulado o abierto por la autoridad. En este caso el cliente deberá comunicarse y levantar la queja con el organismo correspondiente.
  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
  • Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.
  • Los daños producidos evidentemente causados por la paquetería y/o la autoridad.

En caso que requiera tramitar un REEMBOLSO o CAMBIO deberá contactarnos por nuestros medios oficiales mostrando evidencia del daño o error.

REEMBOLSOS

Se procederá a realizar un reembolso total o parcial bajo las siguientes circunstancias:

  • En caso que los productos presenten un problema de calidad.
  • En caso que los productos se hayan derramado por un error de envasado.
  • En caso que los productos se hayan derramado por una falla del envase.
  • En caso de productos dañados ajenos al cliente o la paquetera.

En caso de los kits, se reembolsará el importe parcial de los productos dañados o derramados. Se procederá a realizar el reembolso total si todos los productos de un envío resultan con daños. El reembolso parcial o total se realizará a través del método de pago con el que se realizó la transacción.

CAMBIOS

Se procederá a realizar un cambio del producto bajo las siguientes circunstancias:

  • Si por error de Jardín Alberobello el producto enviado no corresponde con la compra realizada.

En el caso de esta situación, el cliente podrá conservar el producto erroneo. Adicionalmente, Jardín Alberobello enviará sin costo para el cliente el producto correcto. El tiempo de entrega puede variar dependiendo la paquetería contratada. No se realizarán cambios sobre el producto cambiado.

Los productos adquiridos con distribuidores, revendedores o marketplaces deberán ser reclamados a través de los medios indicados por el distribuidor, revendedor o marketplace.

Esta política puede cambiar sin previo aviso.

Scroll al inicio