Kit Orquídea – Manual de Uso

¿aún no tienes tu Kit Alberobello?
Tu Kit Orquídea incluye 3 productos diferentes:

Fortificante Foliar

Formula natural, orgánico, sin químicos perjudiciales para aplicarse en las hojas de las orquídeas. No diluir. Listo para aplicarse.

Enraizante

Una estructura radicular saludable es clave para plantas más grandes y mejorar la floración de plantas maduras. No diluir. Listo para aplicarse.

Antihongos Foliar

Previene y combate los hongos que atacan la superficie de las hojas de tus orquídeas con este poderoso anti hongos no sistémico. No diluir. Listo para aplicarse.

Si tus orquídeas están sanas, puedes usar los productos para complementar los cuidados que ya le das a tus plantitas.

Aplicar el Fortificante Foliar y Enraizante. Agitar y aplicar directamente en las raíces después del riego 1 vez al mes

Para prevenir, agita y aplica directamente a las hojas 1 vez al mes.

Agita y coloca el Fortificante Foliar cada 15 días después del riego. ¿Sabías que puedes reproducir una planta floreando con nuestra Pasta Keiki? Da Click aquí para saber más

Nuestras orquídeas pueden sufrir de varios problemas pero ¡No te preocupes! tu Kit incluye todo lo que necesitas para combartirlas.

A continuación encontrarás un listado de problemas comunes de las orquídeas y como utilizar tu kit para corregirlas o prevenirlas.

INSTRUCCIONES PARA LOS PROBLEMAS MÁS COMUNES DE TUS ORQUÍDEAS

Agitar vigorosamente y aplicar directamente sobre el hongo y las hojas 3 veces por semana. El residuo puede removerse, ya seco, con un paño (como las manchas por sales en el agua). En invierno puede aplicarse 1 vez cada 15 días en caso de muchas lluvias. 

Remueve las raíces afectadas con una cuchilla o tijeras desinfectadas. Aplica el Antihongos sobre las heridas 1 vez cada 3 días o hasta que cicatrice. Una vez cicatrizado, aplicar el enraizante.

Agite y aplique directamente sobre las raíces después del riego. Aplicar 1 vez por semana. No diluir

Las flores de las orquídeas durante desde algunos días hasta algunos meses, y es natural que se marchiten.

Si tu planta está terminando su floración, te recomendamos aplicar Enraizante y Fortificante Foliar 1 vez al mes después del riego.

Scroll al inicio