Kit Suculento – Manual de Uso

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON DE USO AGRÍCOLA

Cuida tus suculentas y cactus con los productos de JARDÍN ALBEROBELLO.
Si pierdes esta hoja, puedes consultar los contenidos en nuestra página web. 

INSTRUCCIONES PARA HACER CRECER MEJOR TUS SUCULENTAS:

ProductoRecomendaciones
Fortificante LíquidoDiluir 1 tapa de Fortificante Líquido Alberobello por cada litro de agua. Aplicar cada 3 o 4 semanas durante la época de crecimiento o floración de tus cactus o suculentas. Utilizar como agua de riego. No aplicar durante el invierno o la época de no crecimiento. 
Enraizador(para suculentas ya transplantadas)Diluir media cucharadita de Enraizador Alberobello por cada litro de agua. Aplicar cada 3 o 4 semanas. Puedes agregar durante la época de crecimiento. No aplicar durante el invierno o la época de no crecimiento. 
Enraizador(para esquejes)Dejar secar la herida del esqueje. Aplicar Enraizador Alberobello en la herida seca.  Posteriormente trasplantar asegurándose de no remover el enraizador. No regar hasta que estén presentes raíces de medio centímetro de largo en el esqueje. Utiliza Fortificante Líquido Alberobello como primer riego. Después regar normalmente de acuerdo a las necesidades de la planta. 
Jabón PotásicoVer las instrucciones abajo para combatir las plagas más comunes

INSTRUCCIONES PARA COMBATIR LAS PLAGAS MÁS COMUNES:   

PlagaForma de UsoRecomendaciones
Cochinilla Algodonosa (en hojas o tallo)Aplica Jabón Potásico Alberobello solamente sobre la cochinilla por la tarde. Permite que el líquido se evapore. Repite un par de días. Utiliza una bomba de aire para remover la cochinilla muerta.Separa la planta afectada. La cochinilla algodonosa es muy persistente. Repite el tratamiento.
Cochinilla Algodonosa (en raíces)Si encuentras una espuma blanca en raíces, significa que tiene cochinilla algodonosa. Retira la suculenta de esa tierra, y desecha la tierra. Aplica Jabón Potásico Alberobello sobre las raíces. Permite que el líquido se evapore antes de trasplantar.No reutilices la tierra afectada, ni la agregues a tu compostera. Es mejor desecharla ya que puede estar llena de huevecillos. 
Pulgón u otros escarabajos(en tallo floral)Aplica Jabón Potásico Alberobello sobre el pulgón, cuidando de no mojar el interior del bulbo. Permite que el líquido se evapore. Repite un par de días si es necesario. Si batallas constantemente con pulgón, remueve los tallos florales de tus suculentas en cuant

ASESORÍA GRATUÍTA: Tu compra incluye asesoría gratuíta para la aplicación de los productos de Jardín Alberobello, así como el diagnóstico de problemas en tus suculentas. Contáctanos por Whatsapp o Facebook. 

No ingiera el producto. Evite el contacto con ojos, nariz y boca. En caso de ingesta accidental consulte a su médico. Producto ligeramente irritante. Uso exclusivamente agrícola. No reutilizar los envases vacíos.

OTROS PRODUCTOS

Carrito de compra
Scroll al inicio