Aceite de Neem y Jabón Potásico – Manual de Uso

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON DE USO AGRÍCOLA.

Agita antes de usar. Si pierdes esta hoja, puedes consultar los contenidos en nuestra página web. 

ProductoHistoria
Aceite de NeemEl Neem es un árbol de la India con un fruto similar a la oliva del cual se extrae este aceite con un poderoso efecto repelente contra algunas de las plagas perjudiciales para nuestro huerto.
Jabón PotásicoEl jabón potásico es un poderoso insecticida que actúa sobre la coraza de los insectos. Debido a esto, no provoca problemas a la planta ni a los seres humanos.A diferencia del jabón normal a base de sodio, el jabón potásico es biodegradable y no contamina el sustrato de tu huerto

INSTRUCCIONES PARA COMBATIR LAS PLAGAS MÁS COMUNES:   

PlagaRecomendaciones
Cochinilla AlgodonosaUtiliza el Jabón Potásico Alberobello que es un insecticida natural, biodegradable y seguro para tu familia. Utiliza el Aceite de Neem Alberobello en tu planta y las aledañas para prevenir que regresen
PulgónSi la infección es muy grande, haz una poda agresiva y tira las hojas/ramas. Si la infección es menor, puedes utilizar Jabón Potásico Alberobello directamente sobre los pulgones durante 2 días para acabar con ellos. Verás que cambian de color (se secan) y podrás retirarlos con un trapo húmedo para dejar tu planta limpia.
Arañuela RojaUna vez que identificas el ataque, tienes que actuar rápido. Sin que le de sol directo a tu planta, utiliza Jabón Potásico Alberobello por la parte de atrás de las hojas afectadas por 2 días. Puedes usar Aceite de Neem Alberobello en las plantas cercanas para evitar que la arañuela se expando a esas plantas.
Mosca BlancaUtiliza el Jabón Potásico Alberobello un par de días por la noche, que es un insecticida natural, biodegradable y seguro para tu familia. Después aplica el Aceite de Neem Alberobello para prevenir que regrese a tu planta.
Gusano MinadorRevisa tu planta. Si son pocas hojas afectadas, córtalas y aplica Aceite de Neem Alberobello 1 vez por semana para prevenir. Si más del 50% de la planta está afectada, aplica Jabón Potásico Alberobello 2 días seguidos, y Aceite de Neem Alberobello 1 vez por semana.
Mosco del SustratoSepara tu planta y ponla al aire libre, lejos de otras plantas y sin sol directo. Después, utiliza el Aceite de Neem Alberobello en la planta y déjala al aire libre. Los moscos inmediatamente se irán de ella. Sin embargo, tendrás que repetir un par de días, ya que seguramente hay algunos en la tierra.
NegrillaTienes que limpiar las hojas con negrilla con Jabón Potásico Alberobello para removerla. Además, debes buscar a los insectos que están provocándola, ya que la negrilla llega después del pulgón o la mosca blanca. Tienes que aplicar Jabón Potásico Alberobello sobre los insectos 2 o 3 días seguidos.
HormigasLa forma más sencilla es simplemente regando la tierra. A las hormigas les gustan los sustratos secos. Pero, revisa las hojas de tu planta en busca de mosca blanca, ya que las hormigas se alimentan de un hongo que crece en los residuos de la mosca blanca. Si encuentras mosca blanca, utiliza Jabón Potásico Alberobello

ASESORÍA GRATUÍTA: Tu compra incluye asesoría gratuíta para la aplicación de los productos de Jardín Alberobello, así como el diagnóstico de problemas en tus suculentas. Contáctanos por Whatsapp o Facebook. 

No ingiera el producto. Evite el contacto con ojos, nariz y boca. En caso de ingesta accidental consulte a su médico. Producto ligeramente irritante. Uso exclusivamente agrícola. No reutilizar los envases vacíos.

OTROS PRODUCTOS

Carrito de compra
Scroll al inicio